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En esta disciplina trabajamos sobre trastornos en la comunicación y el lenguaje, en la deglución y en la sensorialidad.

En la etapa evaluatoria, luego de la entrevista inicial con los papás, utilizamos pruebas formales: ITPA, Peabody,  PLS IV, EDAF, entre otros.

La evaluación informal se basa en la observación y en la escucha del niño durante el juego. Posteriormente, en la entrevista de devolución a los padres se pautarán los objetivos a trabajar en ese período.

Nuestros recursos terapéuticos son:

  • Método PROMPT
  • Tecnología Asistiva
  • Neurodesarrollo
  • Sistema PECS
  • Lineamientos del Modelo DIR
  • Psico y Neurolonguística
  • Taping

La terapéutica está  siempre contextualizada en actividades de juego, funcionales y ajustadas a los intereses y deseos del niño.

Lic. Degiovanni, Virginia C.V.
Lic. Demaris, Mariangeles     C.V.

 

 

 

Cursos 2014

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