Post

Partiendo de la idea de que toda producción tiene valor de discurso, se propone inaugurar un espacio en donde los pacientes puedan vivenciar su producción sonoro-corporal desde el trabajo en Improvisación Libre con la voz, el cuerpo, instrumentos musicales, grabaciones y otros materiales.

Se trabajarán aspectos vinculares, emocionales, sensitivos, fomentando el desarrollo de la creatividad y la expresión en tanto factores facilitadores y fundantes de una vida de relación saludable.

Las actividades estarán destinadas a la prevención y/o tratamiento de aquellos sujetos que se encuentren padeciendo algún tipo de alteración vincular, y a una evaluación diagnóstica sistemática y permanente, enmarcado en un clima de apoyo y contención.

La elección de materiales y la utilización de los parámetros del sonido en la formalización de una producción sonora, son los datos que permiten crear hipótesis acerca de la forma en la cual el individuo produce y se vincula.

El Musicoterapeuta propone objetos, sonidos, movimientos, propicia la búsqueda y la exploración de los mismos, acompañando y conteniendo en el proceso.

Cursos 2014

Share Button

WebMail